Alojarse en una casa-palacio del siglo XVIII

El Hotel Leonor de Aquitania, situado en el centro histórico de Cuenca, en un edificio del siglo XVIII restaurado, dispone de 46 habitaciones con encanto, singulares y distintas, caracterizadas por la calidez de su decoración y pensadas hasta el último detalle. Algunas habitaciones son muy románticas, otras abuhardilladas, y todas ofrecen vistas al casco antiguo o a la Hoz de Huécar.

Equipamiento: baño completo, secador de pelo, TV, minibar, caja de seguridad, teléfono directo, calefacción, aire acondicionado y conexión a internet Wi-Fi.

Entre las habitaciones destaca la Junior Suite “La Hebrea Hermosa” y su espléndida terraza con vistas a la Hoz del Huécar y a la ciudad medieval.

individual

Perfecta para dormir a cuerpo de rey en su amplia cama de matrimonio de 1,35 m.

Disfruta de las vistas a la calle más señorial de todo el casco antiguo de Cuenca: la calle San Pedro. A tu disposición, 2 camas o 1 cama de matrimonio, según disponibilidad.

doble_con_vistas_5

Ver amanecer desde estas habitaciones es sencillamente increíble, pero si no quieres madrugar puedes disfrutar de las vistas incluso de noche. A tu disposición, 2 camas o 1 cama de matrimonio, según disponibilidad.

Habitaciones de diseño totalmente remodeladas que cumplen estándares superiores incluso a un hotel de 4 estrellas, como por ejemplo TV 40“ y cabina hidromasaje.

Ya sabes, habitaciones de diseño, con TV 40“ y cabina hidromasaje, desde las que además podrás abrir la ventana y disfrutar de las increíbles vistas sobre la Hoz de Huécar. Y, si el tiempo lo permite, no te pierdas uno de los amaneceres más espectaculares que hayas visto nunca.

La exclusiva Junior Suite “La Hebrea Hermosa” integra un pequeño pero acogedor salón con una impresionante cama de 2,10 m y un amplio y magnífico cuarto de baño con doble lavabo y bañera de hidromasaje. Dispone, además, de una enorme terraza con las mejores vistas de la ciudad.

La comodidad, diseño y servicios de las habitaciones Premium se complementa en este tipo de habitaciones con una zona de estar con doble televisión o con salón independiente, en algunos casos convertibles como suites familiares para 4 personas.