Espacio diseñado y adecuado para su relax – Apertura Febrero 2014

El Hotel incorpora un área termal como complemento perfecto a un intenso día de visitas o excursiones. Nuestra Zona Wellness, cuenta con las siguientes instalaciones:

  • Sauna finlandesa
  • Sauna infrarojos
  • Baño turco
  • Bañera hidromasaje
  • Equipo de rayos uva

Sauna finlandesa

Ideal para relajarse y eliminar toxinas, facilitar la transpiración, recuperarse del estrés diario, acelerar la circulación en los capilares subcutáneos y para la mejora sistemática de problemas reumáticos y respiratorios.

Sauna de infrarojos

Con una temperatura más baja que la tradicional, aporta un calor relajante. Con sistema de cromoterapia y ionizador, disminuye el estrés y la tensión nerviosa, contribuyendo al embellecimiento de la piel.

Baño de vapor

Recomendable para cualquier problema de tipo muscular y/o circulatorio. Facilita la transpiración y acelera la circulación de los capilares.

Bañera de hidromasaje para seis personas

Se recomienda para cualquier problema de tipo muscular y/o circular, ya que la combinación de agua y burbujas de aire estimula la musculatura y la circulación de la sangre.

Área de Masajes

Los clientes interesados pueden solicitar servicios de masajes deportivos, terapéuticos y relajantes realizados por profesionales

Zona Fitness

Con juegos de pesas y máquinas de musculación, tonificación y ciclismo indoor

El horario es de 11:00 a 22:00 horas, previa reserva.